Get this started :)

Hola a todos,

Este es un blog y un escaparate. A través de él podréis echar un vistazo a algunas de las últimas tendencias de distintas áreas y que espero sean para todos los gustos. también os empaparéis un poco del mundo del marketing, la publicidad y las RRPP ..un universo apasionante para aquel recién iniciado en él( como es mi caso) y que con un poco de amor por lo que haces nunca pierde ese factor de novedad y atracción.

Inevitablemente, trabajaremos en torno a varias disciplinas,,,éste no pretende ser un blog especializado… pretende llegar a todos y por ello,,,tratara un poco de todo… Este es un escaparate multitemático, un blog multidiscipilar.

Perseguimos el conocimiento, buscamos la sabiduría…y por eso trataré del precio y el valor porque como bien dijo la profesora Sorcha Carey:

” No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.”

Saber movernos en éste mundo “hipercomercial” nos ayudará a crearnos nuestro propio lugar en él pero solo reconociendo el verdadero valor de lo que nos rodea es que aseguraremos que nuestro lugar sea sólido  y que sus bases estén bien sustentadas.

Ya para finalizar esta puesta en marcha, me presento muy brevemente:

Me llamo Fátima Zahara, estudio Publicidad y RRPP en la universidad Pompeu Fabra en Barcelona y estoy impaciente por absorber todo lo bueno que el mundo tiene para enseñarme y compartirlo siempre desde  el conocimiento que vuestra aportación será clave,,, nada de lo que publique es una afirmación absoluta.. dicen que el ignorante afirma y el sabio duda y reflexiona.. y como ya sabéis…buscamos la sabiduría…

Ésta soy yo, siempre con una sonrisa en mi cara y éste es mi blog, siempre con algo que decir en y entre sus líneas.

Ésta soy yo, siempre con una sonrisa en mis labios y éste es mi blog, siempre con algo que decir en y entre sus líneas.

 

ENJOY AND BE HAPPY 🙂 🙂 🙂

 

Leave a Reply

