Y DICEN QUE LA BREVEDAD ES IMPRESCINDIBLE EN PUBLICIDAD

The Hire es una serie de 8 cortos de acción, ideada por la agencia Fallon, realizados en dos temporadas para BMW entre el 2001 y el 2002.

Se trataba de un “contenido publicitario atractor” que sigue la estrategia de la frambuesa/ hin de comunicación publicitaria.

Consiguió un Grand Prix en el Festival de Cannes entre otros reconocimientos por la innovación de ésta obra maestra.

Encontraréis información mucho más detallada en éste blog especializado en cortometrajes:

http://solocortometrajes.blogspot.com.es/2009/04/hire-serie-ambush-temporada-1-capitulo.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s